Eiza González se burla de Miley Cyrus

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Es época de bromas, disfraces y burlas, pero de las buenas. Eso debió pensar la actriz Eiza González, quien se encontraba en la calle buscando su disfraz perfecto y parece que lo encontró.

    Las imágenes captaron a la guapa mexicana mirando el escaparate de una tienda donde hay un disfraz de Miley Cyrus y su cara no tiene desperdicio.

    La actriz pone cara de burla, se ríe y hace gestos raros ante el maniquí que leva un corsé y una ropa interior de color crema.

    Miley no se ha pronunciado por el momento, pero no es de extrañar que la escandalosa cantante pueda respondr haciendo una de las suyas.

    Video: Eiza González se burla de Miley Cyrus

    Video: Eiza González se burla de Miley Cyrus
    (Publicado jueves 14 de agosto de 2014)

    Por todos es sabido la rivalidad entre las dos jóvenes desde que la mexicana fuera vista besándose con el que hasta el momento era novio de Cyrus.

    Por otro lado, parece que la actriz busca un disfraz por cada fiesta a la que acude, ya que recientemente, la joven estuvo presente en una estilosa fiesta y ya escogió disfraz.

    La bella actriz mexicana Eiza González, de 23 años y a quien recientemente se le relacionó con el actor Liam Hemsworth, recurrió a su cuenta de Instagram para presumir su sexy disfraz de marinerita, el cual lució durante una fiesta de Halloween en Estados Unidos.

    Eiza usó su disfraz en una fiesta celebrada en el Hotel Roosevelt, en Los Ángeles, California, en donde no pudo evitar convertirse en el centro de atención de los ahí presentes.