Vin Diesel llora en su adiós a Paul Walker

A más de 48 horas del accidente que le costó la vida a Paul Walker, fans y curiosos se siguen acercando al lugar donde se produjo el choque en Valencia, California.

Una de las personas más especiales que ayer se dio cita allí es el actor Vin Diesel, quien tuvo unas emotivas palabras para el actor y amigo.

Además, Diesel agradeció a los fans por tanto apoyo y cariño y aseguró que Walker los lleva a todos en el corazón. El actor, a pesar de estar acostumbrado a papeles de hombre duro, no pudo evitar soltar alguna lágrima al pensar en el adiós de su gran amigo.

El actor, se había despedido días antes de Paul desde su cuenta de Twitter cuando escribió:

''Hermano, te voy a echar mucho de menos. Estoy sin palabras. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz'', es lo que Diesel escribió en su red social, además acompañó el mensaje con una fotografía en la que aparece con su gran amigo.

La policía sigue investigando y pidió a los conductores que por favor dejaran de quemar llantas en el lugar del accidente a modo de homenaje para el actor.

Según algunos testigos, parece que el exceso de velocidad fue el principal factor del accidente y que Paul y Roger, el conductor, no se encontraban en ninguna carrera de velocidad con otros autos.

Contáctanos