“La Barbie Grupera” rompe el silencio

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    MIAMI – Melissa Plancarte, mejor conocida como “La Barbie Grupera”, rompió el silencio tras la muerte de su padre, el líder de Los Caballeros Templarios, luego que fuera abatido por autoridades federales en México hace poco más de un mes.

    La cantante, la cual es sorpresivamente tímida fuera de los escenarios, dice haberse enterado del operativo que cobró la vida de su padre, Enrique Plancarte, a través de las noticias.

    “No lo podía creer. Algo increíble, de que [fuera] mi papá y darme cuenta pues por la tele”, afirmó. La cantante dejó muy claro que el cariño que siente hacia el líder criminal no cambia a pesar del rumbo que decidió tomar y que sus decisiones nunca afectaron su rendimiento como padre.

    “Como he dicho anteriormente en otras ocasiones, mi papá pues no va a dejar de ser mi papá aunque haya hecho cosas malas que igual no porque yo lo apoye o hubiera estado de acuerdo, pero fue mi papá”.

    Video: “La Barbie Grupera” rompe el silencio

    Video: “La Barbie Grupera” rompe el silencio
    (Publicado jueves 7 de agosto de 2014)

    “La princesa de la banda” se dio a conocer en México exclusivamente por su música y su fama no se esparció en mercados internacionales hasta que los medios dieran a conocer la identidad de su progenitor. Sin embargo, ella aprovechó la oportunidad para aclarar que su ascensión a la fama fue por su talento y esfuerzo y no por ser hija de Plancarte.

    “La gente que en realidad me conoce y sabe de mí pues sabe que mi carrera ha sido a base de esfuerzos y mucho sacrificio con la ayuda de mi mamá y pues lo de mi papá es totalmente aparte de lo mío”, remarcó.

    Plancarte actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum discográfico titulado “Maldito perro” y asegura que el tema no está dedicado a nadie en específico pero que hará buen uso de él el día que se preste la oportunidad.