Maripily habla sobre su ruptura

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    MIAMI – Mucho se especuló sobre el compromiso de la actriz Maripily con el ejecutivo Alberto Rodríguez y después de afirmar que su boda seguía en marcha a pesar de los rumores, ambos han decidido hacer pública su ruptura.

    Poco se sabe sobre las razones que llevaron a la actriz a cancelar su tan esperada boda en Ponce, Puerto Rico, sin embargo, ambos han confirmado que no fue por la supuesta homosexualidad de Rodríguez sino por motivos irreconciliables.

    Video: Maripily habla sobre su ruptura

    Video: Maripily habla sobre su ruptura
    (Publicado miércoles 6 de agosto de 2014)

    “Yo me sentía un trofeo, me sentía como un maniquí que no tiene corazón, así me sentía. Y por eso yo decidí mejor ‘pues se acaba la relación’ porque me creó una incertidumbre. Mi hijo se estaba afectando, yo también”, comentó la puertorriqueña.

    Mientras tanto, Albert sí admitió algunos fallos en la relación y le pide perdón a la cantante, quien no se sabe si dará una segunda oportunidad a su amado, al que también reconoció querer muchísimo.

    Pero, a pesar de la triste noticia que Albert ha aceptado con resignación, él sigue diciendo que Maripily es el "amor de su vida" y confía en que la boricua reflexione sobre la relación y le pueda dar una segunda oportunidad, a pesar de haber reconocido sus errores.

    Aquí la entrevista completa con Alberto Rodríguez.