Ninel, a insultos con la novia de Figueroa

Ninel Conde sigue dando titulares. Si desde hace un mes, el tema estrella ha sido su divorcio con el empresario Juan Zepeda, cuya historia sigue y sigue, ahora fue su gran amor, José Manuel Figueroa, el motivo de su última trifulca.

La actual novia de Figueroa, Emilia Clemente, pidió a Ninel a través de un mensaje de Twitter, que los dejara en paz y no se metiera en la relación.

Ninel, ni corta ni erezosa contestó diciendo que ella era el gran amor en la vida de José Manuel Figueroa y eso nadie lo podría cambiar.

Clemente le volvió a contestar y al final, tuvo que ser Figueroa quien saliera en defensa de su actual novia diciendo que no hiciera caso a los tuits de personas que no valían la pena.

¿Cómo le habrá sentado a Ninel este comentario?

Las fotos de Ninel y Figueroa juntos hace menos de un mes saliendo de un antro hicieron saltar las alarmas de que la pareja podría haber vuelto, pero tras esta declaración parece que nada que ver.

Estos fueron los tuits que desataron la pelea:

“@NinelConde ¡qué sinvergüenza eres y que poco respeto tienes! ¿Qué tal si vives y dejas vivir? Lo tuyo es de pena” A lo que Ninel respondió, pero sin tag a Emilia: “La única que no se ha dado cuenta eres tú querida.... Mientras tu me stalkeas yo sigo siendo y seré su amada inmortal”. Y enseguida escribió: “Pd. Te lo regalo ..” Entonces la bailarina dejó bien clara su posición. “Lo que tú quieras bonita.. Pero a mí me respetas, y punto!” – y agregó – “Yo no ataco, yo defiendo... Diferencias”. Pero ahí no paró la cosa, hasta e propio José Manuel Figueroa entró en la conversación, y cómo no iba a hacerlo si se estaban peleando por él. “@EmiliaClemente…. En este corazón eres la más bella, por todo lo que iluminas de mi mundo, no hagas caso a esa gente sin amor, es perder nuestro corazón”, escribió José Manuel.

Contáctanos