Niurka Marcos: "Ninel Conde no es nada"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Niurka Marcos.

    Niurka Marcos despierta gran interés mediático vaya donde vaya porque saben que con ella el escándalo y el chisme están asegurados.

    En esta ocasión se desplazó hasta Nueva York para una entrega de premios y fue recibida con alboroto. Pero ella no solo fue a Nueva York por los premios, sino para desatar el escándalo. Tuvo palabras para todos y no necesariamente de halago, especialmente para Mariane Seoane, de quien dijo que no es actriz principal, sino que últimamente solo una sustituta de la cubana en las actuaciones.

    Video: Niurka Marcos: "Ninel Conde no es nada"

    Video: Niurka Marcos: "Ninel Conde no es nada"
    (Publicado viernes 15 de agosto de 2014)

    Además, también dijo que Seoane podrá ser buena actriz y cantante pero que "nunca" superará ni será mejor que la cubana.

    Tras estas perlitas, ella no se quedó tranquila con eso y fue a por más. Su blanco, una vez más, fue "el bombón asesino", Ninel Conde de quien dijo que era un "producto creado por la mercadotécnia manoseado", porque en realidad "ni baila, ni canta, ni es nada".

    Por el momento no ha habido reacción de las implicadas, pero seguro las redes sociales sacarán humo tras estas fuertes declaraciones y es de esperar que esto de comienzo a una guerra de declaraciones y descalificativos.

    La vida de Niurka Marcos siempre ha estado rodeada de polémica, y al ser preguntada por ello, la cantante dijo que "eso pasa porque soy auténtica, no una hipócrita, no me gusta la hipocresía".

    Está claro que seguirá dando mucho que hablar y que ojalá la inviten a más eventos donde se suelte como en esta ocasión.