Transgénero quiere ser “ángel” de VS

La sexy firma de lencería recibió una curiosa e insólita petición que podría significar un antes y un después en el famoso desfile que ofrece anualmente la marca.

Carmen Carrera es una modelo transgénero que espera convertirse en la primera modelo transgénero que desfila en lencería para Victoria's Secret y participar en la exhibición de los nuevos modelos de ropa interior que la firma saca para diciembre.

La modelo ya cuenta con el apoyo de 35,000 seguirodres que firmaron una petición por internet en la que le solicitaban a la firma que hiciera historia y permitiera a un transgénero participar en el desfile más famoso del mundo.

Carmen tiene 28 años y ha sido galardonada en múltiples competencias de belleza y modelaje por sus atributos femeninos y considera ya estar lista para desfilar en la pasarela de Victoria Secret.

Por el momento, la firma no se ha pronunciado al respecto y aún tiene tiempo, pues el desfile no se celebra hasta diciembre, pero no sabemos cuál será su opinión al respecto.

La verdad es que viendo el cuerpo de Carrera, no tiene nada que envidiar al de modelos como Adriana Lima o Gisele Bundchen, las modelos más musas de la marca, así que a lo mejor las veremos pronto en pie de guerra porque podrían perder su trabajo.

Tampoco sabemos si esto será una puerta abierta para que más transgéneros se sumen a la iniciativa de Carmen y también quieran desfilar para la famosa firma de lencería.

Contáctanos