Investigan a Will Smith por foto de hija

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Vuelven los problemas y el escándalo para Will Smith y Jada Pinkett. Si hace un tiempo fue una polémica foto de su hija la que dio la vuelta al mundo, ahora es de nuevo Willow, la que los ha puesto en problemas.

    Los servicios de protección infantil del Departamento de Niños y Familia de Los Angeles iniciaron una investigación por una foto que subió Willow Smith, de 13 años, a las redes en la que aparece con un amigo suyo, el actor Moisés Arias, de 20 años viendo la televisión en una cama.

    A pesar de que Jada mandó una carta defendiendo a su hija y diciendo que no había nada sexual en la foto, la investigación sigue adelante.

    ''Will y Jada están siendo muy cooperativos con las autoridades. Aunque claro que no están contentos de que pongan en duda sus habilidades sobre la crianza de sus hijos, pero entienden. Los trabajadores sociales también hablarán por separado con Willow y con el joven que aparece con ella en la foto'', explicó una fuente cercana a la familia.

    Video: Investigan a Will Smith por foto de hija

    Video: Investigan a Will Smith por foto de hija
    (Publicado jueves 7 de agosto de 2014)

    Moisés, quien es una de las estrellas Disney, subió la foto a las redes sociales hace semanas, es decir, antes de que saltara el escándalo.