"Yo soy el artista" acelera su formato

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    "Yo soy el artista" / Facebook Oficial
    Lucero fue parte de las sorpresas de la vertiginosa sesión final de audiciones del reality musical al interpretar uno de sus éxitos: "Ya no".

    "Yo soy el artista", el reality musical de Telemundo conducido por Lucero, entró el domingo en un ritmo vertiginoso para lograr un programa en el que se presentaron 43 participantes, con los que concluyo la fase de cuatro audiciones con un total de 53 aspirantes seleccionados.

    Ese grupo participará ahora en "El hangar", una prueba de máximo talento de la que sólo 14 seguirán en la competencia y formarán parte de la escuela que dirigirá Olga Tañón, explicó Lucero al término de una noche llena de sorpresas y cambios. Los 27 seleccionados este domingo se unen a 26 elegidos las dos semanas anteriores, de las que aquí te presentamos algunos de los mejores momentos. Para esta audición, más que apreciar el talento y la interpretación de los concursantes, el auditorio conoció sus historias, ya que mientras el tema que cantaban se escuchaba de fondo, ellos hablaban de sus sueños y de las motivaciones que los llevaron a "Yo soy el artista". De hecho, con pocos participantes se conoció la retroalimentación del panel de jueces integrados por Tañón, Luis Fonsi, Mario Quintero -líder de Los Tucanes de Tijuana-, Stephanie Himonidis y el polémico Boris Izaguirre.

    Video: "Yo soy el artista" acelera su formato

    Video: "Yo soy el artista" acelera su formato
    (Publicado lunes 29 de septiembre de 2014)

    Durante la jornada, se contó con la actuaciones especiales de Los Recoditos, que con su interpretación de "Hasta que salga el sol" pusieron a bailar a todos, y de 3BallMty, cuyos integrantes anunciaron que inician una gira de 30 fechas por ciudades de Estados Unidos a partir de octubre. Sin embargo, la sorpresa de la noche la dio Lucero, quien a invitación de Olga Tañón interpretó uno de sus éxitos: "Ya no", pero para hacerlo se despojó de la falda que lucía para quedar en un traje de shorts. Las redes sociales intensificaron la conversación a través del hashtag #YSEA para hablar de la "falda voladora" y las hermosas piernas de la intérprete, actriz y conductora mexicana. Los influencers tienen un gran peso en el reality musical porque ellos representan al público. Aquí, con ellos, Poty Castillo y Laura Flores, al centro. Los participantes que en este programa lograron llegar a "El hangar" son: Jesse, Carlos, Sharin, Josué, Génesis, Félix Gabriel, Johanna, Jimmy, Nat'Lee, Junior, Violeta, Sarah Ivette, Millo, Antony, Ronny, Lilliam, Pablo, Stefanía, Hassan, Sherline, Oksana, Nelson, Blincia, Jometh y Johanna, además de que Lucero salvó a Claudia y a Rancel. Ellos se unen a los 26 elegidos anterioremente. Quienes dijeron adiós a sus sueños de convertirse en el ganador de "Yo soy el artista" son: Rafa, Manny, Ricky, Eylen, Rachel, Susy, Lupe, Jeysell, Tania, Nesto, César, Natalia, Philip Michael, Dolce Lya, César Iván y Gail. El triunfador del reality musical recibirá como premio un contrato con Universal Music y un premio en efectivo por 150 mil dólares.

    Olga Tañón y Boris Izaguirre son dos de los jueces de "Yo soy el artista".