“Los miserables”, un estreno fuera de serie

El arranque de "Los miserables", la más reciente superproducción de Telemundo, no escatimó en nada: hubo acción, romance, intrigas, traiciones, muerte y promesas de vida en una historia que fue ubicada en la Ciudad de México. El melodrama, protagonizado por Aracely Arámbula (Lucía Durán), Erik Hayser (Daniel Ponce), Aarón Díaz (César Mondragón), Aylín Mujica (Liliana Durán) y Gabriel Porras (Olegario "El Diablo" Marrero), inició el martes y será transmitido de lunes a viernes en horario de las 9pm/8c. Y aun cuando se sabía que la historia es una adaptación del clásico escrito por el francés Víctor Hugo, la producción superó cualquier expectativa detonada por todo lo que actores y actrices habían compartido con sus seguidores a través de sus diferentes cuentas en redes socales.

La belleza de la protagonista, la actriz mexicana Aracely Arámbula, luce en cualquier circunstancia.

Así, con un capítulo redondo, en el que prácticamente se presentó todo el elenco, y con un ritmo vertiginoso, la producción viajó en el tiempo para presentar desde la infancia de algunos de los personajes hasta las tribulaciones vividas a lo largo de los últimos 11 años. Así, no sorprende que la protagonista Liliana Durán, más conocida como "Lucha", presente hasta 10 cambios de imagen que dejan ver su sencillez e ingenuidad, pero también la fortaleza de su espíritu para sobreponerse a las experencias que va generando en su vida.

Pedro y Lucha, un romance que marcará de por vida a la protagonista.

Los escenarios de la historia resultan impactantes: desde la recreación de una prisión texana, hasta las mansiones de los líderes de los carteles del crimen organizado y la sordidez de las calles del centro de la Ciudad de México, donde se mezclan la vida de la protagonista con las bandas de trata y tráfico de narcóticos. El capítulo inicial también muestra el engaño sufrido por Lucha a manos del gran amor de su vida, Pedro (Gonzalo García Vivanco), que muere acribillado por las balas de agentes policiales, y el explosivo encuentro con Daniel Ponce, quien se convertirá en el ser más importante en su vida.

Pero la historia apenas inicia y Lucha tendrá mucho que hacer para librarse de un pasado que la condenó injustamente y recuperar no sólo el amor de los suyos, sino también el de una pareja que puede convertirse en su principal acusador. Daniel Ponce y César Mondragón, dos hermanos unidos pese a todo.

Contáctanos