Servicio Postal vuelve a la normalidad tras Harvey

HOUSTON - Muchas familias fueron desplazadas de sus hogares por los daños que causó el huracán Harvey y tienen entre sus preocupaciones el recibir o enviar correo, servicio que ha sido suspendido por varios días.

Sin embargo, el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS por sus siglas en inglés) ya reinició sus tareas para llevar el correo a las zonas donde se suspendió debido a las inundaciones.

“Estamos tratando de reorganizar todo el correo para ser entregado, por que duramos 5 días sin entregar en esta área y mucha gente está preguntando en dónde está su correo. Yo les puedo decir que el correo está seguro”, dijo María Contreras de USPS.

María anda por los vecindarios inundados. Ha trabajado con el correo desde hace 19 años y hoy en su jornada de entrega les puso una sonrisa especial a los residentes de la zona donde llevó la correspondencia.

Si aún no ha podido regresar a su hogar, tiene opciones para poder acceder a su correo. Puede, por ejemplo, solicitar un cambio de dirección temporal en una sucursal o por medio del sitio de internet o ir directamente a la oficina postal donde se le conservará el correo hasta por 30 días.

También puede registrarse para el servicio de entrega a un casillero postal o P.O. BOX.

Contáctanos