HOUSTON

Juan José Rodas

Juan José Rodas es un Reportero de Noticias para Noticiero Telemundo Houston, el cual se transmite de lunes a viernes a las 4:30, 5:00 y 10PM por KTMD-47 la estación local de la cadena Telemundo NBC que sirve la comunidad de habla hispana en el área de Houston, Texas.

Rodas también trabaja como Corresponsal para Noticieros Hechos El Salvador el cual se transmite de lunes a viernes y los fines de semana a las 8PM por Canal 12 El Salvador.

Como parte de Noticiero Telemundo Houston, Rodas reporta las noticias de último minuto, Inmigración y aquellas de ámbito político estatal y nacional que son de más importancia para los televidentes en el área de Houston de Houston, Texas. Rodas se unió a Telemundo Houston en 2014.

Antes de unirse a Telemundo Houston, Rodas trabajó como Reportero de Noticias y Conductor para Univision Austin KAKW-TV62 desde 2005 a 2013 desempeñándose como Reportero de Política. Rodas también trabajó como Reportero de Noticias para Entravision Univision El Paso /KINT-TV26 desde 2002 a 2004.

Rodas ha recibido múltiples nominaciones a los Premios Lone Star Emmys en Texas por sus informes sobre política. Rodas también recibió el “Cesar Chavez – Si se puede Award” por sus informes sobre la igualdad laboral del migrante en Austin, Texas. Rodas obtuvo su licenciatura en La Universidad de Houston. Rodas es un miembro de los “Lone Star Emmys, National Association of Hispanic Journalists, NAHJ.

Juan Jose Rodas es uno de tres hijos en una familia de Salvadoreños. Rodas aboga por los derechos de los inmigrantes en Los Estados Unidos.

Para leer más sobre Juan José Rodas, por favor visita su página de Facebook y sigalo por Twitter @JuanJoseKTMD.

Contáctanos