Manuel Crespo

Presentador de El Tiempo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Manuel Crespo
    Manuel Crespo se unió a Telemundo Houston en octubre de 2019

    Manuel Crespo es Presentador de El Tiempo para Telemundo Houston, el cual se transmite por KTMD 47, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en la área de Houston.

    Como parte del Noticiero Telemundo Houston, Manuel Crespo reporta las noticias de último minuto, información sobre las condiciones de El Tiempo y cubre las notas de más importancia para los televidentes en el área de Houston, Texas. Manuel se unió a Telemundo Houston, en octubre del 2019.

    Antes de unirse a Telemundo Houston, Crespo trabajó como periodista multimedios, productor y presentador de El Tiempo para la empresa de noticias del tiempo AccuWeather, en donde estaba encargado de informar a audiencias de habla hispana tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica. Manuel Crespo también colaboró como periodista para medios de noticias en su natal Puerto Rico como en Primera Hora, El Nuevo Día y WORA TV- Noticias. 

    Por el desarrollo de dos series especiales luego del paso del Huracán María en la isla, ha recibido distinciones como el Cynopsis Cable Industry Award (2019) y The Telly Awards (2019). También fue recipiente del Premio a la Excelencia Periodística (2017), otorgado por el Overseas Press Club de Puerto Rico. 

    Manuel Crespo posee un Bachillerato en Comunicación Tele Radial de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo y está próximo a iniciar sus estudios en Meteorología.

    Para leer más sobre Manuel Crespo, por favor visite su página de Facebook.