Astros buscan igualar la serie ante los Medias Rojas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Astros buscan igualar la serie ante los Medias Rojas
    EFE
    Los jugadores Vázquez, Bogaerts celebran con Jackey Bradley, la figura del triunfo de los Medias Rojas ante los Astros de Houston.

    HOUSTON - El guardabosques Jackie Bradley conectó grand slam y los Medias Rojas de Boston derrotaron a domicilio por 2-8 a los Astros de Houston para tomar ventaja en la serie por el campeonato de la Liga Americana.

    La victoria permite a los Medias Rojas poner números de 2-1 en la serie por el título de la Liga Americana, que se juega al mejor de siete.

    Los Astros esperan recomponer la marcha y obtener una victoria que les permita empatar la serie.

    Bradley (1), que coronó racimo de cinco carreras en el octavo episodio, mandó la pelota a la calle llevando a tres corredores por delante para sellar la victoria de los Medias Rojas, en castigo a los lanzamientos del relevo mexicano Roberto Osuna.

    En la batería también colaboró el primera base Steve Pearce (1), que conectó batazo de cuatro esquinas en la sexta entrada, sin corredores en el camino.

    Sobre la lomita la victoria se la acreditó el abridor Nathan Eovaldi (1-0) en trabajo de seis episodios, al aceptar seis imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a cuatro bateadores.

    En los toletes latinoamericanos de los Medias Rojas, el antesalista dominicano Eduardo Núñez conectó una vez en dos oportunidades.

    Su compatriota el corredor emergente Rafael Devers pegó perfecto 1 de 1 y llegó una vez a la registradora y el también corredor emergente el venezolano Sandy León pisó una vez la timbradora.

    Por los Astros la respuesta corrió a cargo del segunda base venezolano Marwin González y del antesalista Alex Bregman, que remolcaron una carrera cada uno.

    En el primer episodio González conectó sencillo entre los jardines derecho y central y mandó a la timbradora a su compatriota el bateador designado José Altuve.

    La derrota la cargó el relevo Joe Smith (0-1) en trabajo de solo un tercio de entrada al aceptar imparable y carrera.

    El cuarto juego de la serie tendrá lugar nuevamente en el campo de los Astros el miércoles por la noche cuando el equipo local suba a la lomita como su abridor a Charlie Morton, mientras que los Medias Rojas tendrán a Rick Porcello en el montículo.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.