Astros aplastan a los Indios y van por la Liga Americana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Astros aplastan a los Indios y van por la Liga Americana
    Astros de Houston
    Marwin González mira la trayectoria de la bola tras anotar el doble play que le dio la ventaja de 4-2 a los Astros sobre los Indios de Cleveland.

    HOUSTON – Los Astros de Houston disputarán la final de la Liga Americana de Béisbol luego de derrotar a los Indios de Cleveland 11-3 en el tercer juego de la Serie Divisional.

    Los Astros tomaron la ventaja en la sexta entrada cuando el venezolano Marwin González bateó un doble play.

    Hasta ese momento, el juego se encontraba empatado, luego de que el equipo de Houston remontara dos veces la desventaja frente al equipo de Cleveland.

    En la octava entrada George Springer anotó otro home run y puso la marcador 5-2. Luego, González anotó un sencillo y puso el marcador 7-2.

    Pero fue Carlos Correa, quien anotó un triple jonrón y puso el marcador 10-2.

    La onceava carrera la anoto Bregman en un jonrón sencillo en la novena entrada.

    Para ese momento, los aficionados de los Indios habían abandonado masivamente el diamante del equipo de Cleveland sumidos en la frustración. 

    El equipo de Houston se deberá enfrentar al ganador de los Medios Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York, cuya serie se encontraba empatada 1-1 este lunes al finalizar el juego de los Astros.

    Los actuales campeones de la Serie Mundial buscan revalidar el título obtenido en el año 2017.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.