Extreman medidas de seguridad para la Serie Mundial

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Extreman medidas de seguridad para la Serie Mundial
    La zona del Downtown, donde se encuentra el Minute Maid Park, será tomada por agentes con el fin de garantizar la seguridad de la Serie Mundial.

    HOUSTON – El Departamento de Policía de Houston anunció que se extremarán las medidas de seguridad en la ciudad ante la realización de la Serie Mundial de Béisbol entre los Astros y los Dodgers de Los Angeles.

    De acuerdo con las autoridades de policía, agentes locales, estatales y federales estarán vigilando la ciudad de día y de noche con el fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía y lo harán tanto vestidos con sus uniformes al igual que de civiles.

    Entre las medidas que se adoptarán estarán el cierre de calles en el área aledaña al Minute Maid Park, así como la intensificación de operativos para contrarrestar otras actividades ilegales como el tráfico humano y la venta de productos falsificados.

    Los juegos de Houston se llevarán a cabo viernes, sábado y domingo a las 7:30 p.m. Los dos primeros partidos se celebrarán en la ciudad de Los Angeles.



    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.