Se inicia la lucha por el título de la Liga Americana de la MLB

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Se inicia la lucha por el título de la Liga Americana de la MLB
    Los míticos escudos de los equipos que jugarán la final de la Liga Americana de Béisbol.

    HOUSTON – Todo está listo para que este sábado a las 7:09 p.m. se haga el picheo inicial del campeonato de la Liga Americana de Béisbol entre los Astros y los Medias Rojas en el Fenway Park de Boston.

    Así se dará inicio a la serie de siete partidos (de ser necesario) entre el actual campeón de la Serie Mundial y los míticos Medias Rojas.

    Granjero crea laberinto en honor a los Astros

    [TLMD - Houston] Granjero crea laberinto en honor a los Astros

    Un granjero del condado Montgomery creó un laberinto en honor a los Houston Astros, que se aprestan a disputar la final de la Liga Americana contra los Boston Red Sox a partir de este sábado.

    (Publicado jueves 11 de octubre de 2018)

    El título de la Liga Americana quedará en manos del equipo que gane cuatro de los juegos.

    La novena de Houston, actuales campeones de la Serie Mundial, llega con una ligera ventaja como favorito, luego de una brillante temporada en la que obtuvieron 103 victorias y 59 derrotas.

    Además viene aupados por la aplastante victoria ante los Indios de Cleveland a quienes les anotaron 21 carreras en cuatro juegos. Los Astros solo permitieron que los Indians anotaran en seis oportunidades.

    Por su parte, los Medias Rojas –que obtuvieron 108 triunfos contra 54 derrotas en la temporada- superaron a los Yankees 16-1 en cuatro juegos.

    Los Astros obtuvieron su primera Serie Mundial en 2017 ante los Dodgers de los Angeles a quienes derrotaron en la serie 4-3.

    Por su parte, los Medias Rojas, han ganado en ocho oportunidades la Serie Mundial en los años 1903, 1912, 1915, 1916, 1918, 2004, 2007 y 2013.

    El último título fue obtenido ante los Cardenales de San Luis.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.