Amputan brazo a jugador de Miami Dolphins tras accidente en Miami-Dade, confirma su agente

El agente de Kendrick Norton confirmó que el joven jugador sufrió un grave accidente.

MIAMI – Un jugador de los Miami Dolphins está gravemente herido después de sufrir un terrible accidente automovilístico en el Dolphin Expressway, en Miami-Dade, en la madrugada de este jueves Día de la Independencia.

Kendrick Norton, de 22 años, se encuentra hospitalizado en el Centro de Trauma del Jackson Memorial y las múltiples heridas que sufrió podrían comprometer el futuro de su carrera deportiva.

Uno de sus brazos tuvo que ser amputado después del terrible choque que sufrió Norton cuando manejaba cerca de la 1:18 a.m. en la autopista 836, confirmó el agente del deportista, Malki Kawa, en su cuenta de Twitter. 

“Con tristeza puedo confirmar que Kendrick Norton tuvo un accidente automovilístico y sufrió múltiples heridas, incluida la amputación de su brazo. Te pedimos que sigas orando por él. Su familia también pide que el público respete la privacidad de Kendrick”, escribió Kawa en Twitter.

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que Norton conducía un Ford F250 por el Dolphin Expressway en dirección oeste cuando por motivos desconocidos terminó chocándose contra una pared de concreto y luego se volcó.

Equipos de rescate llegaron hasta el lugar del accidente. Norton fue transportado al Centro de Trauma del Jackson Memorial. Otra persona resultó herida en el incidente, presuntamente una mujer que acompañaba al jugador en el vehículo.

Otro vehículo resultó involucrado en el accidente, pero su conductor no sufrió ninguna herida.

El equipo Miami Dolphins informó poco antes que Norton había sufrido un “grave accidente” automovilístico. “Nuestros pensamientos y oraciones están con Kendrick y su familia", agregó el comunicado.

Norton, originario de Jacksonville, empezó jugando en la Universidad de Miami, luego hizo parte de los Miami Hurricanes durante tres temporadas, después pasó por Carolina Panthers y en diciembre del año pasado firmó con los Miami Dolphins.

Contáctanos