“Quiero un nuevo comienzo”: J.J. Watt

HOUSTON – Hace poco más de nueve meses, el cuatro veces finalista del All-Pro, J.J. Watt, finalizó la temporada 2017 de forma abrupta. Se fracturó su meseta tibial en el quinto juego de la temporada contra los Chiefs de Kansas City.

Tras la cirugía empezó su largo proceso de recuperación, en el cual la primera pregunta que afloró en su mente fue cómo podría regresar a los campos de juego.

"Durante los primeros dos meses, no me permitieron caminar", dijo Watt. "Estás sentado en tu sofá y dices: '¿Cómo diablos voy a volver a donde debo estar?' Estás sentado allí y no puedes siquiera subir la pierna, ni siquiera puedes hacer nada y piensas: "¿Es posible?".

Watt describió el lento proceso de recuperación de su pierna, desde levantarla hasta agregar peso para finalmente caminar y correr. El tres veces Jugador Defensivo del Año trabajó duramente en recuperación hasta que fue autorizado para hacer los campos de entrenamiento que el equipo lleva a cabo en West Virginia.

“Vuelve en gran forma”, dijo el entrenador en jefe Bill O'Brien. "Ha trabajado muy duro para volver a donde está. Es un tipo impulsivo, como todos sabemos. Es un gran líder en este equipo y estamos contentos de tenerlo de regreso", agregó.

Watt no hace vaticinios sobre su regreso pero sí muestra su optimismo. "Creo que estoy comenzando en un muy buen lugar este año", dijo.

“Quería empezar de nuevo, tener la oportunidad de salir, comenzar un campo de entrenamiento desde el primer día, salir y jugar. Creo que el borrón y cuenta nueva ha llegado y tengo la oportunidad de intentar una vez más y escribir mi propia historia" señaló el ídolo de los Texans.

Mientras siguen su preparación final en Shite Sulphur Springs (W. Virginia) antes de los juegos de la pretemporada, los Texans ya tienen en la mira a los Chiefs de Kansas con quienes tendrán su primer examen del año el próximo 9 de agosto.

Contáctanos