Texans cierran pretemporada con victoria sobre los Cowboys

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Texans cierran pretemporada con victoria sobre los Cowboys
    Getty Images
    Los Texans cerraron su pretemporada con victoria sobre los Cowboys 14-6. El equipo de Dallas no logró ningún triunfo en los juegos previos a la temporada regular.

    HOUSTON – Los Houston Texans cerraron con broche de oro su pretemporada al imponerse el jueves en la noche a los Dallas Cowboys en el clásico de Texas jugado en el estadio NRG.

    Una de las mejores impresiones de la noche la dejó el corredor novato de los Texans Terry Swanson, quien busca una oportunidad para jugar en la temporada regular de la NFL.

    Swanson hizo el touchdown final que le dio la victoria al equipo de Houston 14-6 sobre los Cowboys.

    "Es un sueño hecho realidad anotar mi primer touchdown de la NFL así", dijo.

    Ambos equipos les dieron descanso a sus titulares con miras al inicio de la temporada regular el siguiente fin de semana.

    "No hicimos mucha ofensiva", dijo el entrenador de los Texans, Bill O'Brien. "No diría que fue una noche ofensiva estelar. Pienso que el esfuerzo fue bueno, pero simplemente no fue genial, ofensivamente, toda la noche".

    Los Cowboys terminaron su pretemporada sin victorias por primera vez desde 2014 cuando terminaron 12-4 en la temporada regular.

    "Ciertamente cada vez que sales, quieres ganar y estamos compitiendo para ganar", dijo el entrenador de los Cowboys, Jason Garrett. "Pero eso no anula algunos de los otros objetivos que tenemos".

    Los dos equipos de Texas tendrán una revancha de temporada regular en Houston en la semana 5 en "Sunday Night Football". Dallas lidera la serie 3-1 y ha ganado las últimas tres juntas desde que los Texans ganaron su primer emparejamiento en su juego inaugural en 2002.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.