Texans ganan y rompen récord de victorias seguidas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Desayuno de Campeones
    Ali Thanawalla
    Demaryius Thomas debutó con los Texans con un triunfo 19-17 frnete a su antiguo equipo.

    Houston (EE.UU.), 4 nov (EFE).- El pateador Kaimi Fairbaim se convirtió en la estrella de los Texans al anotar un gol de campo de 37 yardas en el último cuarto y llevar a los Texans a vencer a domicilio 17-19 a los Broncos de Denver.

    Por el contrario, el pateador Brandon McManus, que falló dos goles de campo, incluido el último de 51 yardas cuando el tiempo reglamentario expiraba, fue el gran derrotado y el que ayudó a la victoria de los Texans.

    Otro dew los triunfadores fue el receptor abierto Demaryius Thomas, exjugador de los Broncos, que hizo su debut con los Texans, que lo contrataron para sustituir al lesionado Will Fuller.

    Los Texans (6-3), que iniciaron la temporada con marca de 0-3, sumaron su sexta victoria consecutiva que los mantiene liderando la División Sur de la AFC.

    El próximo juego de los Texans se llevará a cabo el 18 de noviembre (tras una semana de descanso) contra los Washington Redskins e el Fedex Field, de Landover Maryland.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.