Texans van por récord en honor a su fallecido fundador

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Nuestro Comedor
    Getty Images
    Corey Davis #84 de los Titans de Tennessee es derribado por J.J. Watt de los Texans durante el juego que el equipo de Houston perdió 20-17. Esta noche se repite el duelo.

    HOUSTON – Los Texans tendrán este lunes el partido más simbólico y quizás de mayor significado en la historia reciente del equipo.

    Cuando se enfrenten a los Titans de Tennessee en el estadio NRG, el equipo de Houston jugarán no solo por romper un récord (el de mayor número de victorias consecutivas seguidas, 8 si lo logran), sino que además es el primer juego tras la muerte de su dueño y fundador, Bob Mcnair, fallecido el pasado viernes a los 81 años.

    Los jugadores le harán un homenaje a McNair al portar en sus camisetas las iniciales RCM.

    El reto será vencer a los Titans, quienes ya los derrotaron en el segundo juego de la temporada por un marcador de 20-17.

    El equipo de Tennessee podrá contar con su mariscal de campo Marcus Mariota, quien se había lesionado en el juego contra los Colts de Indianapolis.

    Los Texans tienen han ganado siete juegos y perdido tres, mientras que los Titans han gando cinco y perdido cinco.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.