Francia

Alemania vs Francia; una final adelantada

Alemania vs Francia; una final adelantada

MONTREAL, Canadá.- En lo que bien podría ser una Final adelantada en esta edición del Mundial Femenil, Alemania y Francia, dos de los equipos favoritos al título, se enfrentarán en la búsqueda de un boleto a la Semifinal del torneo.

Podrás disfrutar de este partido a través de nbcdeportes.com a partir de las 3:30 PM ET/ 12:30 PM PT dando click quí.

El paso de las germanas en la justa ha sido demoledor, prueba de ello son los 19 goles que han convertido en los cuatro encuentros que han disputado, recibiendo solamente dos en contra.

Mucho de su brillante producción ofensiva se debe a la destacada intervención de Mittag y Sasic, que acumulan cinco tantos cada una.

En la fase anterior Alemania se midió a Suecia, quien llegaba con buen cartel tras su tercer lugar conseguido en la pasada edición del certamen; sin embargo, terminaron por caer 4-1.

Por su parte, las francesas han hecho gala de una defensiva perfecta en lo que va de la Copa del Mundo, ya que no han recibido un solo gol en contra; y aunque su ataque no ha sido tan poderoso como el de su similar alemán, han sabido ser contundentes, teniendo como muestra sus 11 goles en cuatro partidos.

El historial entre ambos cuadros marca una sola confrontación oficial, teniendo como ganadora a Alemania; sin embargo, la férrea defensiva gala podría ser el arma para pensar en que se pueda emparejar la marca.

Este duelo se celebrará este viernes 26 de junio en el Estadio Olímpico de Montreal.

Contáctanos