Copa Mundial de la FIFA Francia 2019

Copa Mundial de la FIFA Francia 2019

Tailandia vs Chile en la Copa Mundial Femenina: aquí todos los detalles

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Chile se despide del Mundial de Francia con triunfo ante Tailandia

    La Roja derrotó 2-0 a las asiáticas pero se quedaron a un gol del sueño de avanzar a octavos de final.

    (Publicado jueves 20 de junio de 2019)

    En la Copa Mundial Femenina 2019 hubo sufrimiento hasta el final en el partido Chile y Tailandia cuando la árbitra acudió al VAR para determinar si decretaba una pena máxima en el minuto 86.  Pero las chilenas desperdiciaron el gol que les hubiera dado el pase a la siguiente ronda cuando Francisca Lara pegó el balón del travesaño en el cobro del tiro penal.

    Chile anotó el 2-0 contra Tailandia en el minuto 80 gracias a cabezazo de María José Urrutia, y solo les faltaba un gol para meterse en los octavos de final, pero así quedó el marcador y ese resultado le dio el pase a Nigeria.

    Estallan en llanto tras el gol del honor

    [TLMD - LV] Estallan en llanto tras el gol del honor

    Kanjana Sung-Ngoen marca el primer gol de Tailandia en el primer minuto de tiempo extra de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.

    (Publicado domingo 16 de junio de 2019)

    No anotaron goles durante un intenso primer tiempo en el Roazhon Park de Rennes pero a los 4 minutos de la segunda mitad las chilenas se fueron arriba cuando un remate de Yanada Aedo pegó del palo izquierdo de la portería y por carámbola rebotó en la pierna de la arquera para irse al fondo de la red.

    En el segundo tiempo Chile volvió a controlar el balón y presionó en la salida a las asiáticas pero las tailandesas son veloces al contragolpe. Chile atacó y atacó con todo para tratar de abultar el marcador con varias ocasiones peligrosas pero sin mucha puntería hasta que vino el gol de Urrutia.

    Chile juega su primera Copa Mundial Femenina

    [TLMD - LV] Chile juega su primera Copa Mundial Femenina

    La selección sudamericana debuta en la máxima competencia a nivel de selecciones.

    (Publicado martes 11 de junio de 2019)

    En el primer tiempo la más clara oportunidad de gol la tuvo Rosario Balmaceda con un remate desde fuera del área que estremeció el travesaño al primer minuto del tiempo añadido.

    Ya al minuto 11 de la primera mitad un tiro de esquina casi acababa en gol tras un remate al arco por parte de Francisca Lara que desvió una defensora taliandesa y pegó del travesaño.

    Estados Unidos y el “13” de la buena suerte con récord incluido

    [WWC 2019] Estados Unidos y el “13” de la buena suerte con récord incluido
    El campeón defensor le propinó a Tailandia la mayor goleada en la historia de los Mundiales Femeniles, superando un récord que le pertenecía a Alemania.
    (Publicado martes 11 de junio de 2019)

    Esa fue la tónica de los 45 minutos iniciales con Chile atacando pero sin precisión para concretar el gol y gracias a intervenciones de la arquera tailandesa Waraporn Boonsing. Por su parte Christiane Endler, estrella de la portería chilena, ha sido exigida un trío de veces.

    En el minuto 32 cuando Endler detuvo un remate de cabeza, en el 37 cuando un balón pasó rasante por el poste del lado izquierdo de la guardameta y en el 40 cuando desvió al tiro de esquina un remate flotado desde fuera del área que amenazaba con colarse por el travesaño.

    Arquera chilena defiende su arco contra la campeona Lloyd

    [TLMD - LV] Arquera chilena defiende su arco contra la campeona Lloyd

    La arquera chilena defiende su arco contra la campeona Lloyd en el partido por la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.

    (Publicado domingo 16 de junio de 2019)

    Tailandia y Chile necesitaban con urgencia una victoria si querían un chance de ser uno de los cuatro mejores terceros lugares y pasar así a la siguiente fase de la Copa Mundial Femenina. 

    Ambos equipos llegaron al partido con dos derrotas, incluyendo la goleada 13-0 que dio Estados Unidos a Tailandia. 

    Suecia cumple y golea a Tailandia para estar en octavos del Mundial

    [WWC 2019] Suecia cumple y golea a Tailandia para estar en octavos del Mundial
    Las suecas sellaron su boleto a la siguiente fase con un cómodo triunfo ante unas tailandesas que ahora necesitan ahora un milagro.
    (Publicado domingo 16 de junio de 2019)

    Después de la sorprendente victoria 2-1 de Camerún contra Nueva Zelanda, eran 15 los equipos en llegar a la fase de octavos de final. Eso significaba que solo quedaba un lugar, y era entre Nigeria, Chile o Tailandia. Los escenarios eran: Si Chile ganaba por un margen de tres goles: pasaba a la siguiente ronda. Si Tailandia ganaba por un margen de 15 goles: pasaba a la siguiente ronda. Si nada de lo anterior ocurría: Nigeria pasaba a la siguiente ronda.

    El partido del jueves en el Roazhon Park de Rennes fue la primera vez que ambas selecciones se enfrentaron en una competencia. 

    Samantha Mewis revienta el arco de la arquera tailandesa

    [WWC 2019] Samantha Mewis revienta el arco de la arquera tailandesa
    La arquera tailandesa nada pudo hacer ante el increíble disparo de Samantha Mewis con su pierna izquierda. 
    (Publicado martes 11 de junio de 2019)