Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Perú y Costa Rica van por su pase al Mundial de Catar 2022 ante Australia y Nueva Zelanda

Los partidos serán este lunes y martes y los podrás ver por la cadena Telemundo, Universo y Peacock.

GETTY IMAGES

AL RAYYAN, Qatar — Perú y Costa Rica tendrán su última oportunidad de jugar la Copa Mundial de Fútbol de Catar 2022 cuando enfrenten a Australia y Nueva Zelanda, respectivamente.

La cadena Telemundo, junto con Peacock y Universo, transmitirán en vivo los partidos.

LA CADENA TELEMUNDO, PEACOCK Y UNIVERSO TRANSMITIRÁN LOS PARTIDOS

Perú-Australia será este lunes 13 de junio a las 2 pm hora del Este mientras que Costa Rica y Nueva Zelanda jugarán el martes desde la 1:30 pm hora del Este.

El equipo de Telemundo estará encabezado por el premiado relator Andrés Cantor, quién estará acompañado por Manuel Sol, Miguel Gurwitz, Sammy Sadovnik y Eduardo Biscayart.

PERÚ VERSUS AUSTRALIA

Australia será el rival de Perú en el repechaje intercontinental que definirá una plaza para la Copa Mundial de Catar, tras derrotar 2-1 a los Emiratos Árabes Unidos en la repesca final de las eliminatorias de Asia.

De imponerse a Perú, Australia hilaría su quinta participación consecutiva en una Copa del Mundo. Emiratos Árabes Unidos vio frustrado su intento por disputar lo que hubiera sido su primer Mundial desde Italia 1990.

Perú, que estuvo presente en Rusia 2018, busca hilvanar dos citas mundialistas.

Quien gane entrará al Grupo D junto a Francia, Dinamarca y Túnez.

COSTA RICA-NUEVA ZELANDA

El 32do boleto será definido entre Costa Rica y Nueva Zelanda al día siguiente del cruce entre la Blanquirroja y los Socceroos.

Costa Rica partió el lunes de la semana pasada rumbo a Catar con sus maletas cargadas de optimismo y la ilusión de poder apoderarse del último boleto disponible para la Copa del Mundo.

Raúl Jiménez ha superado una fractura de cráneo y espera ayudar a México en el Mundial de Catar 2022. Aquí te presentamos cinco datos que debes saber sobre el delantero mexicano.

Los Ticos necesitarán derrotar a Nueva Zelanda en el repechaje intercontinental el 14 de junio.

Con el técnico Luis Fernando Suárez a la cabeza, el equipo costarricense fue despedido por decenas de aficionados que salieron con banderas y distintivos a darle el adiós al autobús que los transportó hasta el aeropuerto Juan Santamaría de San José.

Desde Costa Rica viaja un grupo de 22 futbolistas. Entre ellos figura el capitán Bryan Ruiz, quien logró recuperarse a tiempo de un contagio por COVID-19 que lo tuvo fuera de los dos últimos compromisos de la Liga de Naciones.

La Copa Mundial de la FIFA 2022 se celebrará en Catar. Es la primera vez que el evento deportivo se celebra en un país árabe.

Keylor Navas, el arquero del Paris Saint-Germain y principal estrella del fútbol costarricense, se sumará al plantel en Qatar para el duelo ante los neozelandeses.

Pese al modesto rendimiento de sus dos últimos juegos, en la cancha queda claro que Costa Rica apostará por un juego similar al que mostró en la recta final de la eliminatoria de la CONCACAF y que le permitió hilar las victorias suficientes para despojar a Panamá del repechaje.

El ganador de este repechaje se sumará al Grupo E que integran España, Alemania y Japón.

Contáctanos