Super Bowl LVI

Empiezan los preparativos en Los Ángeles para el Super Bowl del 2022

La última vez que se jugó el Super Bowl en el sur de California fue en 1993, en el Rose Bowl de Pasadena.

Telemundo

Con el Super Bowl LV ya como un recuerdo, el sur de California tiene la mirada puesta en el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium en Inglewood, por lo que el comité anfitrión local reveló el martes el logo oficial del juego.

El logotipo refleja la silueta superior del estadio y proclama a Los Ángeles como “Anfitrión del Super Bowl LVI”, con el lema que lo acompaña: los “Campeones Brilla Aquí”.

“Hoy más que nunca, el Super Bowl representa esperanza y perseverancia'', dijo Casey Wasserman, presidente del Comité Anfitrión del Super Bowl de Los Ángeles, en un comunicado.

“Estamos orgullosos y emocionados de que Los Ángeles vuelva a albergar el evento deportivo más grande de la nación, sin embargo, es la promesa de recuperación y oportunidad que el Super Bowl LVI brinda a la gente y las industrias de nuestra ciudad que reina de manera suprema".

“Desde que Los Ángeles acogió el primer Super Bowl en 1967, el Super Bowl se ha convertido en un espectáculo más grande de lo que la liga podría haber imaginado. El regreso del Super Bowl a esta región se debe en gran parte al compromiso (del propietario de los Rams), Stan Kroenke, de entregar este proyecto revolucionario en Hollywood Park”, agregó el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

El artista canadiense The Weeknd hizo su show de medio tiempo ante una cantidad restringida de asistentes al estadio de Tampa.

La última vez que se jugó el Super Bowl en el sur de California fue en 1993 en el Rose Bowl de Pasadena.

Kroenke instó a los fanáticos a comprometerse con la seguridad durante el próximo año para garantizar la asistencia completa al Super Bowl en febrero de 2022.

“Pedimos que los fanáticos continúen haciendo todo lo posible para mantenerse seguros para que podamos estar juntos el próximo año en el SoFi Stadium”, dijo.

“Aparte de la gran competencia y el entretenimiento que son características del Super Bowl, esperamos celebrar a los muchos trabajadores de primera línea que ya están haciendo posible este evento a través de sus increíbles sacrificios y compromiso”.

Contáctanos