Exjugador de los Spurs acusado de conducir ebrio

Este se convertiría en el segundo arresto del exbasquetbolista Devin LaVell Brown.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Exjugador de los San Antonio Spurs es arrestado

    Devin LaVell Brown está acusado de conducir ebrio. (Publicado lunes 8 de enero de 2018)

    SAN ANTONIO – Un exmiembro de los San Antonio Spurs regresó a los encabezados este lunes tras ser arrestado bajo acusaciones de conducir ebrio.

    Devin LaVell Brown, de 39 años, cayó tras las rejas poco antes de la medianoche por cargos de conducir intoxicado y con una fianza de $1,000, de acuerdo a registros del magistrado.

    La policía aparentemente arrestó a Brown luego de que él estuviera involucrado en un accidente vehicular a eso de las 11 p.m. del domingo en 1400 West Loop 1604 North, al oeste de San Antonio.

    Un reporte policiaco preliminar especificó que el exjugador “olía fuertemente a bebidas embriagantes y parecía estar intoxicado”.

    Los oficiales que asistían en la investigación sometieron a Brown a un examen de sobriedad, que arrojó suficientes pruebas para obtener orden de arresto, agregó el reporte. No se reportaron personas heridas en el accidente.

    Brown se convirtió en el único basquetbolista de la Universidad de Texas en San Antonio (UTSA) hasta la fecha en ganarse un lugar con los Spurs.

    El sospechoso formó parte del equipo de San Antonio por varias temporadas desde el 2003 al 2005, siendo el último termino cuando los Spurs ganaron uno de sus cinco campeonatos. El atleta se retiró de la NBA en 2010.

    Brown también había sido arrestado en mayo de 2013 por otro incidente vehicular.