White Sox

Suspenden a jugadores tras violenta pelea durante juego entre los White Sox y los Guardians

El mánager de los Medias Blancas, Pedro Grifol, y el mánager de Cleveland, Terry Francona, también fueron suspendidos.

NBC Universal, Inc.

El campocorto de los Medias Blancas de Chicago, Tim Anderson, y el tercera base de los Guardianes de Cleveland, José Ramírez, fueron suspendidos por sus roles en una violenta pelea que tuvo lugar durante el juego del sábado entre los dos equipos.

Anderson fue suspendido por seis juegos por su rol en el altercado y Ramírez fue suspendido por tres juegos. Ambos jugadores tienen la intención de apelar, según reportó Jayson Stark de ESPN.

El relevista de los Guardianes, Emmanuel Clase, también fue suspendido por un juego.

Los tres jugadores también recibieron multas, según los funcionarios.

El mánager de los White Sox, Pedro Grifol, fue suspendido por un juego y también recibió una multa. Cumplirá esa suspensión el lunes cuando el equipo juega contra los Yankees de Nueva York. Mientras que el gerente de los Guardianes, Terry Francona, y el entrenador de tercera base, Mike Sarbaugh, también fueron suspendidos por un juego y multados.

Finalmente, el lanzador de los Medias Blancas, Michael Kopech, y el jardinero de los Guardianes, Gabriel Arias, fueron multados por su participación en la pelea.

El incidente ocurrió durante el partido del sábado entre los equipos. Ramírez se deslizó a la segunda base después de conectar un doble RBI y comenzó a discutir con Anderson, quien estaba parado sobre él.

La discusión finalmente se intensificó, con Anderson tirando su guante y levantando las manos para desafiar a Ramírez a una pelea. El tercera base obedeció y ambos comenzaron a lanzar golpes, y Ramírez finalmente derribó a Anderson.

Ambos equipos se esparcieron por el campo, con múltiples compañeros sujetando a Anderson y al gerente de los White Sox, Pedro Grifol.

Un total de seis jugadores y entrenadores fueron suspendidos como resultado del incidente.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por James Neveau para NBCSportsChicago.com. Para más de NBC Sports Chicago, entra aquí.

Contáctanos