El Servicio Nacional de Meteorología emitió este domingo un aviso de inundación repentina hasta la 1:30 p.m. CDT y una vigilancia de inundaciones hasta las 7 p.m CDT, debido a las fuertes lluvias durante este Día de la Madre.
El aviso es para Houston, Pearland, Sugar Land, Bellaire, Jersey Village y otras ciudades de los condados Harris, Fort Bend y Brazoria en las que ya se están produciendo inundaciones repentinas.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Mientras, la vigilancia significa que esperamos en las próximas horas condiciones propicias para que las inundaciones pudieran ocurrir.

Las fuertes lluvias y los aguaceros dispersos permanecerían durante el resto del día. Se estima que caerán de 1 a 2 pulgadas adicionales de lluvia en el área advertida.
Algunos de los impactos que experimentarán inundaciones repentinas incluyen pequeños arroyos y arroyos, áreas urbanas, carreteras, calles y pasos subterráneos, así como también otras áreas bajas y de drenaje deficiente.