HOUSTON

Emiten alerta de inundaciones por fuertes lluvias para varios condados cerca de Houston

El aviso incluye los condados norte central de Brazoria, noreste de Fort Bend y Harris en las que ya se están produciendo inundaciones repentinas.

Telemundo

El Servicio Nacional de Meteorología emitió este domingo un aviso de inundación repentina hasta la 1:30 p.m. CDT y una vigilancia de inundaciones hasta las 7 p.m CDT, debido a las fuertes lluvias durante este Día de la Madre.

El aviso es para Houston, Pearland, Sugar Land, Bellaire, Jersey Village y otras ciudades de los condados Harris, Fort Bend y Brazoria en las que ya se están produciendo inundaciones repentinas.

Mientras, la vigilancia significa que esperamos en las próximas horas condiciones propicias para que las inundaciones pudieran ocurrir.

TELEMUNDO HOUSTON

Las fuertes lluvias y los aguaceros dispersos permanecerían durante el resto del día. Se estima que caerán de 1 a 2 pulgadas adicionales de lluvia en el área advertida.

Algunos de los impactos que experimentarán inundaciones repentinas incluyen pequeños arroyos y arroyos, áreas urbanas, carreteras, calles y pasos subterráneos, así como también otras áreas bajas y de drenaje deficiente.

Contáctanos