Clint Eastwood se divorcia

Clint Eastwood se divorcia

MONTEREY, California - Clint Eastwood y Dina Marie Eastwood formalizaron su divorcio.

Un juez de la corte superior de Monterey aprobó este martes el divorcio, sin aclarar cómo dividirá sus bienes la pareja que estuvo casada por 18 años. La pareja tiene una hija que cumplió 18 años este mes.

El director ganador del Oscar y su esposa pidieron el divorcio en octubre de 2013, argumentando diferencias irreconciliables.

Se casaron en 1996 tras conocerse cuando ella fue asignada para entrevistar al actor, de ahora 83 años, para una televisora. Dina Ruiz era presentadora de la estación KSBW, de la cadena NBC.

A pesar de su apellido, Dina no es latina: su padre Michael fue adoptado por una pareja latina, pero su origen étnico es inglés, irlandés y alemán por parte de madre y afroamericano, haiwaiano y japonés por parte de padre.

Clint Eastwood estuvo casado de 1953 a 1984 con Maggie Johnson.

Por otra parte, otra pareja del cine, Helena Bonham Carter y Tim Burton, se han separado tras años como pareja.

Una vocera de Bonham Carter confirmó este martes que la pareja se separó este año.

La ruptura fue en términos cordiales y "continúan siendo amigos y compartiendo la crianza de sus hijos", dijo la publicista Melody Korenbrot, quien pidió respetar la privacidad de la pareja y los hijos de ambos: un niño y una niña.

Aunque Carter y Burton nunca se casaron, se convirtieron en una pareja creativa y sentimental después de que él la dirigiera en "Planet of the Apes" de 2001.

Sus otros créditos en conjunto incluyen "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street", "Alice in Wonderland", "Dark Shadows" y "The Lone Ranger".

La más reciente película de Burton es "Big Eyes", la cual logró nominaciones en los Globos de Oro para Amy Adams y Christoph Waltz, así como su canción original compuesta por Lana del Rey.

Entre las más recientes películas de Bonham Carter figuran "Les Miserables" y "Cinderella".

Contáctanos