Mónica Spear: Famosos dicen adiós

NUEVA YORK - La inesperada muerte de la actriz de Telemundo, Monica Spear, deja consternados no solo a sus fans, sino también a sus colegas.

Spear, quien fue electa como Miss Venezuela 2004 y quedó como cuarta finalista en el reinado de Miss Universo 2005, fue asesinada junto a su ex esposo este lunes, 6 de enero, durante un intento de robo.

La actriz, de 29 años, estaba de vacaciones en Venezuela con su hija Maya y su ex esposo, el británico Henry Thomas Berry, de 39.

Según un reporte preliminar emitido por las autoridades, Mónica Spear y su familia fueron abatidos a tiros en la autopista Puerto Cabello Valencia, tras quedar varados en la misma por un incidente con el auto en que viajaban. La pareja murió en la balacera, mientras que su hija recibió un disparo en una pierna, según las autoridades.

Miles de fans de la protagonista de “Pasión Prohibida” lamentaron su trágica muerte y acapararon varios sitios informativos de internet en busca de un por qué.

Los que no se quedaron atrás fueron sus compañeros de trabajo y decenas de famosos y del mundo del espectáculo, quienes derramaron una lluvia de emotivos mensajes vía Twitter.

Varios de ellos fueron: Oscar D' León, Jean Carlos Canela, María Celeste Arrarás, Fonseca, Gaby Espino y el director de Miss Venezuela, Osmel Sousa.

He aquí algunos de los tuits:

Contáctanos