acceso total

$string.substring($o_contentTitle,$stIdx)

6 de diciembre de 2019

Mariachi Sol de México

El Mariachi Sol de México nos habla de sus próximas presentaciones con su más reciente producción navideña. »

Video

Vestidos con Glamour

La talentosa y exitosa diseñadora de moda Johana Hernández nos presenta su nueva colección de GLAUDI con espectaculares vestidos novia y de noche. »

Video

Preguntar ES abogar

Los niños con retrasos en el desarrollo tienen el derecho de que se les examine para identificar y corregir problemas físicos o mentales. Pregunten qué pruebas están disponibles. »

Video

Arreglo Floral

Nuestra amiga Jeisy Rodríguez de The Rustic & Chic Co. nos dice cómo podemos hacer un arreglo floral económico para esta temporada. »

Video

Luis Ernesto Franco y Dayana Garroz en Acceso Total

Tuvimos unos invitados de lujo en los estudios de Acceso Total con la presencia de Luis Ernesto Franco y Dayana Garroz conocida como La Coronela en El Señor de los Cielos. »

Video

Música de Los de la Barranca

El grupo musical Los de la Barranca visitaron nuestros estudios para presentarnos su nuevo sencillo llamado "Ni borracho puedo". »

Video

Telemundo Te visita llenó de sonrisas Huntington Park

Gracias a la generosidad de Ymca y Walmart, Telemundo Te Visita logró llevar cientos de regalos a los estudiantes de Lucille Roybal-Allard donde además recibieron una visita muy especial desde... »

Video

Decoración de mesa

Nuestra amiga Sandra Mendez de The Rustic & Chic Co. nos da unos sencillos consejos para decorar nuestra mesa en estas festividades. »

Video

Abuela's Kitchen

Hay una abuelita que se esta robando el corazón de miles de personas en el famoso canal de Youtube, nos referimos a Abuela's Kitchen. Esta abuelita la conocemos como Doña María que a... »

Video

William Levy en Acceso Total

Les contamos que el que esta muy de estreno es el galanazo de William Levy. Armida Mier tuvo la oportunidad de platicar con él actor y empresario para que le contara de sus proyectos. »

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Los problemas financieros reciben ayuda valiosa y las ideas creativas están fluyendo profundamente. Este favorable periodo es muy bueno para ti durante estos días. Venus, tu planeta regente está completamente ocupado estructurando tu futuro en el camino más hermoso. Aquellos de ustedes que están en el supermercado de sueños, harían bien en planear su agenda de modas y las parejas podrían además experimentar una profunda transformación. Artístas y las personas iinvolucradas en finanzas también se beneficiarán de la hechicería cósmica.
  • Si algo parece un poco fuera de control en la casa o con las mujeres en la familia, no te preocupes, no durará mucho. A largo plazo, tu vida emocional está dando una vuelta drástica para mejorar, porque Venus Reverencía a Saturno. Es el momento ideal para hacer planes a largo plazo en lo referente a las relaciones, proyectos creativos y eventos financieros.
  • Hoy el financiero venus, tu planeta regente, baila con el sólido Saturno, el señor de los suelos.Es un buen día para formular planes y relaciones a largo plazo, especialmente para aquellos relaciondos a los bienes raices o los frutos de la tierra. Lo importante es que la gente se siente atraida por ti debido a tus logros en el pasado, así que pon la mirada en un futuro estable. Frima documentos, haz acuerdos formales, especialmente si las finanzas están involucradas
  • El reatrógrada saturno se concéntra en las alianzas y emoresas conjuntas durante los próximos meses, así que la gente puede verte como una figura de autoridad más flexible o inaccesible de lo que realmente eres. Si tu o un socio han tenido metas conflictuadas, las relaciones sufrirán. Puede incluso terminar si no se puede alcanzar el compromiso, pero puede surgir una alianza más estable si se logran superar las dificultades. Hoy es un muy buen día para mejorar las relaciones, porque venus está en un aspecto amoroso.
  • Hoy sembrarás las semillas del éxito a largo plazo. Es sencillo establecer relaciones sólidas y a largo plazo, porque los demás son atraidos por tu madurez y todo lo que has logrado. Acuerdos formales, contratos y asuntos legales dejarán a la vista sus resultados al terminar el día. Tus esfuerzos para darle organización y estabilidad a los grupos donde te desarrollas no derán recompenzados. Otros apoyan tu promoción.
  • Deberías intentar fromar algo sólido, relaciones a largo plazo en este día, porque es un día brillante para el éxito a largo plazo. Otros son atraídos hacia ti debido a tu esperiencia y tu desarrollo cultural. Una energía fabulosa te rodea y tu personalidad realmente brillará durante los próximos días y las proximas semanas.
  • La perspectiva es hermosa en tu rutina de trabajo y e tus metas a largo plazo. Es más fácil ser más organizado y estructurado, porque las relaciones en el ambiente de trabajo son favorables. Mejores métodos hacen tus tareas más fáciles, en todo caso, resultados estimulantes y reconocimiento por tu trabajo duro. Recuerda tener revisiones medicas y dentales regulares, con una dieta apropiada, para mantenerte físicamente bien y agregar años más felices y saludables a tu vida.
  • Vas tan entretenido con la familia que difícilmente sabes donde dar vuelta. Como usualmente estas bien organizado, este podría ser el momento ideal para alcanzar esos acuerdos para unas vacaciones familiares, especialmente deberías ir considerando unas vacaciones trasatlánticas. Las brisas del amor también están soplando, así que si eres soltero, prepárate para un día fabuloso.
  • El cosmos está tocando con todo su poder y está deseando que sientas como acelera su motor bien engrasado. El delicioso Venus abranzando al obscuro Plutón magnifíca tu súplica de sexo y tu magnetismo monetario se eleva. Hay una frontera sexual muy acentuada y deberías utilizar tu encanto al máximo.
  • Con la brillante Luna consagrada en tu signo, tu sentido de bienestar y precencia emocional se elevan. Incluso si la gente mandona pareciera ser un problema, tu comportamiento cariñoso les encantará y ayudará a ver las cosas a tu modo. No olvides ser cuidadoso al manejar y evita desacuerdos con colegas, porque después difícilmente se recociliarían.
  • Concéntrate en las cosas que se tienen que hacer y no andes de aquí para allá en éste día. Progresarás avanzando con frimeza atando cualquier cabo suelto que pudiera retrasarte más adelante. Hoy es el día para transformar tu actitud por completo en asuntos relacionados con el amor, dinero y con las personas que se te han estado oponinendo. Acepta el reto. Proyectos artísticos también tendrán gran impacto, especialmente si tienen que ver con niños.
  • La inversión en bienes raices puede no parecer ser el mejor lugar para poner tu dinero en éste día, pero las estrellas favorecen una seria consideración de hacerte de una propiedad en la provincia donde vivas. Las personas que han prescindido de fondos están advertidas para considerar un compromiso a largo plazo. Incluso si no tienes dinero de sobra, es el momento ideal para comenzar a planear tu futuro. Tu pareja estará lista para cooperar.