Bad Bunny

Arranca la aclamada venta de boletos del concierto de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico

La venta de boletos abrió a eso de las 8:00 a.m.

Telemundo

Lor organizadores del concierto “Un Verano Sin Ti” de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico anunciaron a eso de las 4:30 de la tarde de este sábado, que las tres funciones del 28, 29 y 30 de julio están "sold out" (agotado en español).

No obstante, decenas de personas se quedaron en la fila esperanzados en que anuncien una cuarta función.

La venta de boletos para el concierto abrió a eso de las 8:00 a.m. luego de varios días de espera para los fanáticos que se encontraban en las largas filas.

Previo a la apertura del público general, permitieron a través de una fila exclusiva, la entrada de personas discapacitadas y embarazadas al interior del recinto.

Se informó que las personas tenían 15 minutos para realizar la transacción de manera digital a través de un código único que repartieron dentro del Choliseo.

Durante la noche del viernes, los organizadores del concierto anunciaron que la fila llegó al máximo de personas.

Mira aquí cómo transcurrió la fila en el Choli



"Oficialmente se anuncia que la fila para la venta de boletos pautada para mañana sábado, 9 de julio, ha llegado al límite máximo de personas que podrán adquirir sus boletos para los conciertos que se llevarán a cabo los próximos 28, 29 y 30 de julio en el emblemático Coliseo de Puerto Rico", lee el comunicado de prensa del equipo de producción.

Pidieron a los fanáticos que mantengan el orden, las áreas limpias y a no bloquear los accesos a edificios, ya que la zona es residencial.

Quienes se quedaron fuera cuando cerraron filas piden cuarta función.

El Municipio de San Juan informó que instalaron baños portátiles -10 regulares y 2 de fácil acceso- en distintos lugares de Hato Rey para garantizar zonas limpias y la sana convivencia entre los vecinos que habitan en el área.

Seguidores del exponente urbano invadieron el viernes la zona de la Milla de Oro, en Hato Rey, con la esperanza de obtener boletos para una de las tres funciones. del concierto "Un verano sin ti", en Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Autoridades trazan plan de seguridad.

A las 6:00a.m. del viernes, jóvenes cruzaban las intersecciones de la zona, cargando con sus sillas y bultos, pese a que la fila oficial inició a las 10am.

"A las personas que logren comprar taquillas, desde ya les digo gracias y felicidades!!! La vamos a pasar cab***!! A las personas que se queden fuera, tranquilos, no pasa nada... todo PUERTO RICO podrá disfrutar de este concierto :)", escribió Bad Bunny el jueves en la noche.

Para ingresar al Coliseo de Puerto Rico, cada persona deberá cumplir con las dos dosis (Pfizer/Moderna) o una dosis (Janssen). En caso de que no esté vacunado o tenga una sola dosis (Pfizer/Moderna), deberá presentar una prueba viral cualificada de laboratorio negativa ("PCR" o Antígeno), de 72 horas o menos. No se aceptarán pruebas caseras. El uso de mascarilla es compulsorio.

Esperarán más de 24 horas a la intemperie, para poder comprar sus boletos.
Contáctanos