Familiares revelan causa de muerte del actor Cameron Boyce

El forense de Los Ángeles señaló que ya se practicó la autopsia al cadáver de Boyce.

Los familiares de Cameron Boyce, el actor estadounidense de Disney que falleció la semana pasada a los 20 años, aseguraron que el joven murió por una convulsión tras un ataque de epilepsia.

"Todavía estamos intentando encontrar nuestro camino a través de este desgarrador momento, y continuamos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que le conocieron y le amaron puedan llorar su pérdida y hacer los preparativos para su funeral, lo que en sí mismo es angustioso", añadieron los seres cercanos del artista en un comunicado recogido este miércoles en medios estadounidenses.

La oficina del forense del condado de Los Ángeles señaló el lunes que ya ha practicado la autopsia al cadáver de Boyce, pero todavía no ha revelado la causa de la muerte.

"No hay palabras para escribir lo conmovidos que estamos por esta tremenda avalancha de amor y apoyo de nuestra familia, amigos y el mundo. Gracias a todos por rodearnos con vuestro amor y respeto por Cameron y preocupaciones por nuestra familia", señaló también la nota de los parientes del actor.

Muy conocido para el público joven por sus roles en Disney en las películas de "Descendants" y en la serie "Jessie", Boyce falleció el sábado en Los Ángeles.

Boyce, nacido en Los Ángeles, debutó como actor en la película de terror "Mirrors" (2008) a los 9 años.

Más adelante apareció en las cintas "Grown Ups" (2010) y "Grown Ups 2" (2013), donde interpretó a uno de los hijos del papel de Adam Sandler.

El joven actor estaba dedicado en los últimos años a actividades benéficas y había actuado como presentador del exvicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje el pasado mes de marzo.

Fue premiado recientemente por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro que logró recaudar más de 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

La muerte de Boyce, que tenía 8,1 millones de seguidores en Instagram cuando falleció, causó una enorme tristeza en las redes sociales en los últimos días, donde incontables fans del actor de todo el mundo mostraron su pena por la desaparición del intérprete.

Contáctanos