Camila Sodi interpreta al misterioso amor de Luis Miguel

La actriz mexicana Camila Sodi interpretará al gran amor de la vida de Luis Miguel en la serie biográfica que pronto estrenará por Telemundo. Sin embargo, la sobrina de Thalía, por ahora, se reserva el nombre de la mujer a la que interpreta.

“Escuché que había un personaje de una mujer que yo quiero mucho, admiro, respeto y es mi amiga. Y entonces cuando vi eso sobre la mesa haz de cuenta que lo agarré y dije: ¡Esto es mío!”, dijo en entrevista con “Al rojo vivo”, a la vez que se guardó detalles específicos sobre la identidad del personaje.

Entre otros temas, Camila explicó qué fue lo que más le gustó de trasladarse a la década de los 90 para darle vida a esta misteriosa mujer.

“Fue una delicia hacer una serie en los noventas, porque no había tecnología. Si tenías que ir a decirle a tu novia, ‘me rompiste el corazón’, o al revés, ‘te amo’, pues tenías que ir a su casa, tocarle la puerta y decírselo”, indicó.

Sodi afirma que el parecido del protagonista, Diego Boneta, con el llamado “Sol de México” es impresionante. “Yo no sé si se comió a Luis Miguel, yo no sé qué le pasó, pero, ¡Dios mío! Había momentos en donde lo volteaba a ver y era Luis Miguel. Punto final”, concluyó.

Derechos de autor TLMD NATN - Al Rojo Vivo
Contáctanos