Con equipos listos, los ‘coaches’ de La Voz se alistan para la guerra

Wisin asegura que tiene el team ideal para llevarse el triunfo a Puerto Rico.

Los equipos fueron completados tras la sexta tanda de audiciones a ciegas de La Voz, con lo que se avecina muy pronto una intensa batalla entre los concursantes seleccionados y especialmente, entre los famosos coaches.

Pese a que en el episodio anterior los team de Wisin y Carlos Vives solo necesitaban un integrante cada uno, fue Luis Fonsi el primer coach en completar sus 10 concursantes. El boricua lo celebró bailando al ritmo de su famosa canción “Despacito”.

Luego, le tocó el turno a Alejandra Guzmán, seguida de Carlos Vives y finalmente Wisin, quien predijo que tiene “el equipo para llevarnos a Puerto Rico el triunfo”.

“El nivel ha estado espectacular y han quedado en cado uno de los equipos, talentos que van a dar una batalla espectacular”, aseguró Vives al final de todas las audiciones.

La siguiente semana, participantes de cada ‘team’ se pelearán en dúo sobre un cuadrilátero para determinar quién de ellos es el mejor. Solo uno de cada dueto podrá quedarse.

La Voz se trasmite todos los domingos a las 9pm/8pm centro por Telemundo. Puede ver el capítulo completo haciendo clic aquí.

Contáctanos