Disney’s Hollywood Studios estrena zona de “Toy Story”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Disney’s Hollywood Studios Debuts 'Toy Story Land'

    The themed area opens its doors June 30th. (Publicado viernes 16 de febrero de 2018)

    Una nueva zona temática inspirada en las películas de “Toy Story” abrirá sus puertas el 30 de junio en en Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, se informó el viernes a través de un comunicado de prensa.

    Los visitantes de Disney’s Hollywood Studios estarán rodeados de un mundo de juguetes con bloques enormes, piezas de juegos de mesa y más, afirmó la empresa.

    “A través de 11 acres llenos de diversión, Toy Story Land celebrará lo que una vez definió el entretenimiento para una generación. Crayones, Cubos de Rubik, Cooties, Soldaditos de Juguete y más muñecos y juegos llenarán de nostalgia a los visitantes. Hasta los postes de alumbrado tendrán forma de Tinkertoys”, indica el comunicado.

    “Con escenografía, atracciones y experiencias, Toy Story Land representa lo mejor de la colaboración entre Walt Disney Imagineering y nuestros amigos en Pixar Animation Studios”, dijo Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts, mediante declaraciones escritas.

    “Esta nueva área temática transportará a los visitantes al maravilloso mundo de 'Woody', 'Buzz' y sus amigos e invitará a todos a disfrutar la alegría de ser un juguete”, agregó.