Premios Tu Mundo: así fue el inolvidable show

Mira toda la acción con fotos y videos de los premios que honran lo mejor de la cultura pop.

A continuación una recopilación de fotos y videos de la ceremonia de premiación que reconoció lo mejor de la cultura pop, desde el AmericanAirlines Arena de Miami, Florida.

Telemundo se vistió de fiesta al reunir a cantantes, actores, actrices y presentadores que se han convertido en favoritos del público.  Los ganadores fueron escogidos mediante el voto de la audiencia.

El show comenzó a cargo de los DJ Atellagali quienes hicieron una mezcla de temas pegados: "Mi Gente", "Felices los 4" y "Despacito".  Luego Olga Tañón puso a vibrar a todos con "La Gran Fiesta".

Como "Protagonista Favorito" el premio fue para Rafael Amaya. "El malo más bueno" para José María Galeano, de "La Doña". Tras la entrega de premios en varias categorías le tocó el turno a El Dasa interpretando "El Hijo del Desierto".

"Artista Pop Favorito" y "Canción Comienza-Fiestas" se los llevó CNCO. "Protagonista Favorita" fue para Aracely Arámbula, por su papel en "La Doña".

Luego Nacho y Yandel se subieron al escenario para deleitar a todos con "Báilame". Fue luego el turno para los bailarines "Les Twins", ganadores del show de nuestra cadena hermana NBC.

La gran ceremonia contó con la conducción del animador de “Un Nuevo Día”, Daniel Sarcos, y las actrices Carmen Villalobos (“Sin senos sí hay paraíso”) y Fernanda Castillo (“El Señor de los Cielos”).  Como "Presentador Favorito" el galardonado fue Jorge Bernal, de Suelta la Sopa.

Un momento especial fue el galardón "El Poder en ti", entregado a Miguel Bosé por su labor filantrópica. Pepe Aguilar junto con su hija Ángela cantaron "Tu Sangre en Mi Cuerpo".

Premios Tu Mundo presentó reconocimientos en 20 categorías. El "Actor Favorito" fue Juan Pablo Urrego de “Sin senos sí hay paraíso”. Después vino Ozuna con su éxito "Tu Foto". 

El premio para "La Mala Más Buena' fue para Majida Issa, por si papel de "La Diabla" en “Sin senos sí hay paraíso”. Además, Don Francisco hizo entrega a María Celeste Arrarás del premio especial "Estrella Tu Mundo", por su trayectoria.

Rafal Amaya entregó a Carmen Ahub su premio como "Actriz Favorita". El talentoso Christian Nodal dijo presente con su potente voz y cantó "Adiós Amor" y "Probablemente". 

El premio a "Programa Favorito" se lo llevó "Un Nuevo Día". "Protagonista Favorita con Mala Suerte" fue Carolina Gaitán, de “Sin senos sí hay paraíso”. También se dedicó una presentación musical a Venezuela, con una emotivas palabras de Daniel Sarcos y luego Nacho, Olga Tañón y Luis Enrique intrepretaron "Valiente". El grupo juvenil CNCO puso a todos a corear su "Hey DJ".

Luego el premio a "Artista Regional Mexicano Favorito" fue para Gerardo Ortiz. Olga Tañón tuvo de nuevo un papel importante en el escenario cuando recibió el premio especial "Legado Jenni Rivera" de manos de la familia de la cantante fallecida.

Los show musicales siguieron con Miguel Bosé interpretando sus grandes éxitos "Te amaré" y "Amante Bandido", y más adelante Gerardo Ortiz cantando "Palma Salazar".

"La Doña" fue la "Serie Favorita" y de esta serie David Chocarro y Aracely Arámbula ganaron como "La Pareja Perfecta". "El Señor de los Cielos” ganó como la "Super Serie Favorita". Carmen Villalobos fue la ganadora en la categoría "Soy Sexy and I Know It".

Yandel y Ozuna se lucieron cantando "No Quiero Amores" y para cerrar una noche inolvidable Jencarlos hizo vibrar a todos con "Dure Dure".

No estaban presentes pero fueron ganadores: Maluma como "Artista Favorito Urbano" y Prince Royce como "Artista Tropical Favorito".

Una hora antes del show musical se emitió el especial “La alfombra de los Premios Tu Mundo”.

Contáctanos