El certamen de Miss Universo regresa a Telemundo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Miss Universo regresa a Telemundo

    Se transmitirá el 8 de diciembre desde Atlanta, Georgia. (Publicado viernes 1 de noviembre de 2019)

    Miss Universo regresa a Telemundo en su edición 68, en vivo y exclusivamente en español, desde el Tyler Perry Studios en Atlanta, Georgia, el domingo, 8 de diciembre, a las 7:00 p.m. (6:00 p.m. centro). La transmisión simultánea reunirá a delegadas representantes de más de 90 países y territorios de todo el mundo.

    El tan esperado evento anual, que culminará cuando Catriona Gray de Filipinas corone a su sucesora al final de la noche, celebra a las mujeres de todas las culturas y orígenes que han impactado positivamente a sus respectivos países y han ayudado a empoderar a otros.

    Como la casa oficial de habla hispana de Miss Universo en los Estados Unidos, Telemundo contará con cobertura completa de todos los eventos previos a la competencia en "Un nuevo día", "Noticias mediodía", "Suelta la sopa", "Al rojo vivo" y "Titulares y más", además de "Acceso total" y los noticieros locales.

    Los fanáticos también podrán tener acceso detrás de cámaras, entrevistas y todo lo que ocurre en el certamen de belleza, con especial énfasis en las delegadas latinas, tanto en Telemundo.com/missuniverso, como en las redes sociales oficiales en Instagram, Facebook y Twitter, utilizando @Telemundo.

    Frida Sofía revela por qué se realizó un aborto

    Frida Sofía revela por qué se realizó un aborto

    “Yo sé que mucha gente no está proaborto, pero mi situación era muy difícil”, dijo la hija de Alejandra Guzmán. Aquí sus declaraciones.

    (Publicado domingo 3 de noviembre de 2019)