Involucran a Chiquis con supuestas amenazas de muerte

La cantante Chiquis Rivera se defendió luego de que algunos la acusaran de tener algo que ver con las supuestas amenazas de muerte que recibió la exesposa de Lorenzo Méndez, Claudia Galván, a través de las redes sociales.

“Yo creo que lo más importante es ir con alguien que te pueda ayudar a ver quién está detrás de esa cuenta. No necesariamente ponerlo en las redes sociales. Pero cada quien hace lo que quiere”, expresó la hija de la fallecida Jenni Rivera sobre la expareja de Lorenzo Méndez, con quien ha mantenido una relación intermitente.

“Me duele mucho porque yo quiero mucho a esas niñas. Y que envuelvan mi nombre como que no se vale. Pero ni modo. Me da tristeza y me da como un bajón. ¿Por qué siempre salgo? Pero mi mamá también decía: ‘Preocúpate cuando no hablen de ti’. Ni modo, lo voy a dejar en las manos de Dios, yo sé que no tengo nada que ver con eso”, recalcó.

Galván había desatado su furia en un video en las redes sociales tras recibir las supuestas amenazas.

“Quien sea que haya decidido mandar ese mensaje, déjenme hacerle saber que por mis hijas me puedo convertir en una loca. Voy a descubrir quién lo hizo. Tú no me vas a amenazar de muerte ni a mí ni a mis hijas”, expresó furiosa.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos