José José reacciona a rumores de que está “secuestrado”

El cantante mexicano José José difundió un audio en el que niega estar “secuestrado” por su hija Sarita.

“Hola mi familia querida, les habla José José para saludarles, para abrazarlos, para reportarme con ustedes de que estoy muy bien gracias a Dios, con los cuidados de Sarita, mi hija, aquí en nuestra casa”, comienza la grabación con la voz del Príncipe de la Canción.

“Y quería reportarme también con ustedes porque he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado, y eso no es cierto amigos. Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital. Aquí he ido mejorando, poco a poco subiendo de peso, sintiéndome cada vez mejor”, agregó.

El cantante indicó: “Estamos muy contentos, estamos todos siguiendo los tratamientos como debe de ser, amigos. Así que, por favor, sepan que estoy muy bien aquí en mi casa con Sarita, mi hija, con mis médicos, con mis medicinas y con todos mis tratamientos”.

El artista fue trasladado de la Ciudad de México a Miami, Florida, bajo el cuidado de Sarita, tras culminar el proceso de rehabilitación al que fue sometido luego de ser intervenido quirúrgicamente por cáncer de páncreas en la capital mexicana.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos