Juanes graba tema para Disney

Juanes graba tema para Disney

BURBANK, California - Juanes comenzó el año imparable. Apenas estrenó un histórico dueto con Juan Gabriel y el rockero colombiano presenta el tema "Juntos", que grabó para la cinta de Disney "McFarland, USA".

La canción se lanzará digitalmente y comenzará a programarse en estaciones de radio estadounidenses desde el martes, informó la compañía disquera Universal Music en un comunicado.

El músico ya grabó el vídeo del tema. La banda sonora de la cinta también incluye música del brasileño Antonio Pinto.

"Me emocionó mucho cuando Disney me invitó a ser parte de este proyecto tan especial", dijo Juanes en un comunicado. "Después de ver la cinta, me inspiré acerca del poder del trabajo en equipo, de la tenacidad y la fe", agregó.

La película está basada en la verdadera historia de un grupo de corredores latinos novatos en McFarland, California, que de la mano del entrenador "Jim White" (interpretado por Kevin Costner) se antepusieron a todo tipo de obstáculos y ganaron un campeonato en 1987.

"McFarland, USA" se estrena en Estados Unidos el 20 de febrero.

Dirigido por Niki Caro, el filme cuenta además con las actuaciones de la estadounidense Maria Bello y la mexicana Martha Higareda.

Contáctanos