Karol G dice por qué no cantó en “Sin pijama” con Becky G

La reguetonera colombiana Karol G asegura que se negó a participar con Becky G en el tema “Sin pijama” debido a sus referencias a la marihuana.

“Yo estaba en ‘Sin pijama’, grabé mi versión de la canción. Luego cambiaron el coro y pusieron la frase de que fumábamos marihuana sin pijama”, reveló en entrevista con “Suelta la sopa”.

La artista dijo que el cambio no le agradó y se lo comunicó a Becky G, quien habría tratado de convencerla de que no se retirara del proyecto.

“La verdad, como yo no lo hago (fumar marihuana), siento que va a dar una imagen que no es mía a la gente y no me representa. Yo creo que yo no voy en la canción”, fue la respuesta que Karol G asegura le dio a su colega en ese momento.

Becky G grabó la canción luego con Natti Natasha y se convirtió en un éxito. Sin embargo, Karol G dice que no se arrepiente, pues al salir de “Sin pijama” surgió la oportunidad de grabar “Mi cama”, que también ha alcanzado gran popularidad.

“Creo que simplemente fueron cosas del destino. Sé el gran éxito que ha sido la canción (‘Sin pijama’), pero también siento que si hubiera estado ahí obviamente no hubiera podido haber sacado ‘Mi cama’ y la historia sería diferente”, explicó.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos