Lady Gaga y Glenn Close empatan como mejor actriz

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Lady Gaga y Glenn Close empatan como mejor actriz

    “Roma”, de Alfonso Cuarón, fue la gran triunfadora en los Critics’ Choice Awards. (Publicado lunes 14 de enero de 2019)

    SANTA MÓNICA, California - “Roma” fue la absoluta triunfadora en los Critics’ Choice Awards el domingo. La aclamada cinta en blanco y negro fue coronada como mejor película y mejor cinta en lengua extranjera, mientras que su director, el mexicano Alfonso Cuarón, se llevó los premios al mejor director y mejor fotografía.

    Glenn Close, por “The Wife”, y Lady Gaga, por “A Star Is Born”, compartieron el reconocimiento a la mejor actriz en la edición 24 de los premios otorgados por la  Asociación de Críticos de Retransmisiones Cinematográficas (BFCA) y la Asociación de Periodistas de Televisión (BTJA), que se celebró en el Barker Hanger en Santa Mónica. El empate se produjo una semana después de que Close ganara el Globo de Oro a la mejor actriz en una película dramática, un premio que muchas quinielas le daban a Lady Gaga.

    “Black Panther” y “Vice” ganaron tres premios cada una, incluyendo un par de menciones para Christian Bale por su encarnación del exvicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney.

    En el apartado de televisión, “The Americans” y “The Marvelous Mrs. Maisel” sumaron tres estatuillas cada una. Por segundo año consecutivo, “Maisel” obtuvo el premio a la mejor serie de comedia y su protagonista, Rachel Brosnahan, volvió a coronarse mejor actriz en una serie de comedia.

    Divas de Hollywood deslumbran en la alfombra roja de los Globos de Oro

    Divas de Hollywood deslumbran en la alfombra roja de los Globos de Oro

    La presentadora Sandra Oh, así como Lady Gaga y Julia Roberts, entre otras, lucieron radiantes. Mira el video y dinos quiénes te parecen las mejor vestidas.

    (Publicado domingo 6 de enero de 2019)

    Y el premio a la mejor actriz de cine no fue el único empate. Amy Adams y Patricia Arquette compartieron el galardón a la mejor actriz en una miniserie o película hecha para televisión, Adams por “Sharp Objects” y Arquette por “Escape at Dannemora”.

    Elsie Fisher fue reconocida como mejor actriz joven por su papel en “Eighth Grade”.

    La gala de los premios Critics’ Choice, que se transmitió en vivo por la cadena CW, fue conducida por el actor Taye Diggs.