Latin AMAs dedica su gala a mujeres en la música

HOLLYWOOD, California - Este año, los Latin American Music Awards (Latin AMAs) de Telemundo celebrarán las contribuciones de las latinas en la música. El especial de tres horas presentará una serie de segmentos que incluirá cantantes que han abierto el camino para las nuevas generaciones.

A través de las actuaciones más emblemáticas de la noche, el programa también se concentrará en las artistas que están alcanzando nuevos horizontes y creando un impacto en el mundo de la música de hoy, no solamente por sí solas, pero también a través de colaboraciones innovadoras.

Adicionalmente, dando un giro nunca antes visto, el programa entero será conducido por un formidable grupo de mujeres, incluyendo a Aracely Arámbula, Becky G, Gloria Trevi, Leslie Grace y Roselyn Sánchez quienes realizarán la labor de anfitrionas oficiales de los codiciados premios que se transmitirán en vivo el jueves 25 de octubre de 2018, a las 8:00 p.m. (7:00 p.m. centro), luego de la anticipada llegada de estrellas a la “Alfombra de Latin AMAs”, a las 7:00 p.m. (6:00 p.m. centro).

El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo y en 20 países a través de las Américas por Telemundo Internacional. Los boletos a la premiación están a la venta a través de Ticketmaster o la taquilla del Dolby Theatre.

Como parte de la celebración, las anfitrionas también formarán parte de un panel acerca de las contribuciones de las latinas en la música, que tendrá lugar el 23 de octubre en Los Ángeles Film School y será moderado por Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido Latino y Programación para Billboard.

Este movimiento busca inspirar a las artistas femeninas de la actualidad para que ellas a su vez puedan continuar siendo verdaderas agentes de cambio en la industria, así como las estudiantes que están ingresando al campo y quieren que sus voces sean escuchadas y sus propias historias sean contadas.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos