Hispanos logran nominaciones a los Emmy

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Así recibieron al campeón del Mundo en París
    EFE / Mezcalent
    Ricky Martin y Antonio Banderas.

    LOS ÁNGELES - El venezolano Édgar Ramírez y el puertorriqueño Ricky Martin serán candidatos a los premios Emmy, unos galardones que contarán con más sabor hispano gracias a las nominaciones de artistas como Lin-Manuel Miranda, John Leguizamo y Alexis Bledel.

    Ramírez y Martin fueron nominados al Emmy a mejor actor secundario de una serie limitada o película televisiva por sus papeles en "American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace".

    Ramírez dio vida a Gianni Versace, mientras que Martin encarnó a Antonio D'Amico, pareja del diseñador.

    No fue la única alegría latina para "American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace", ya que la española Penélope Cruz será candidata al Emmy a la mejor actriz secundaria de serie limitada o película televisiva por su interpretación de Donatella Versace en esta producción de Ryan Murphy.

    Édgar Ramírez y Ricky Martin tendrán un rival latino en su categoría ya que el colombiano John Leguizamo será candidato también por "Waco".

    Por otro lado, el polifacético artista de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda será candidato al Emmy como mejor actor invitado de una comedia por su participación en "Curb Your Enthusiasm".

    Y Alexis Bledel, actriz estadounidense cuya familia tiene raíces en Argentina y México, optará al Emmy a mejor actriz secundaria de una serie dramática por "The Handmaid's Tale".

    Por último, el español Antonio Banderas fue nominado al mejor actor de una serie limitada o película televisiva por su interpretación del pintor Pablo Picasso en "Genius: Picasso".

    La 70 edición de los Emmy se celebrará el próximo 17 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.