Romeo, Wisin y Yandel, juntos en “Aullando”

SAN JUAN - El dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel y el bachatero dominicano Romeo Santos lanzaron este jueves el video musical de "Aullando", tema que se incluye en la más reciente producción de los artistas urbanos, "Los campeones del pueblo".

El video, según explicaron los representantes de Santos en un comunicado de prensa, fue filmado en El Hotel San Juan en Puerto Rico bajo la dirección de Jessy Terrero, quien ha tenido a su cargo dirigir otros videos musicales de Wisin y Yandel.

La historia del video se basa en una mujer seductora que hace lo que quiere con los hombres en su vida, según se detalló en el comunicado.

"Aullando" es de la autoría de Romeo Santos, Wisin, Yandel, Descemer Bueno, Chris Jeday, Gaby Music y Ender Thomas, y producida por Wisin, Yandel, Chris Jeday y Gaby Music.

Romeo, por su parte, cuenta con seis nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2019.

Las nominaciones son a las categorías de "Gira del Año", "Canción del Año, Streaming", "Top Latin Albums", Artista del año masculino, "Canción Tropical Del Año" y "Artista Tropical del Año, Solista".

La gira "Golden Tour" se ubicó entre las 20 más exitosas del año pasado y seleccionada por Billboard como una de las más taquilleras.

Esta gira se ubicó quinta en ventas, lo que la convirtió en una de las de mayor recaudación a nivel internacional.

Además fue escogida por la revista Pollstar como una de los mejores y de mayor recaudación de 2018.

La gira arrancó el 15 de febrero de 2018 con tres presentaciones llenas en el Madison Square Garden de Nueva York y prosiguió por Canadá, España, Italia, Suiza, Israel, Francia, México, Panamá, Chile, Argentina, Perú y República Dominicana.

El cierre de la gira fue el viernes y sábado pasados en Puerto Rico con dos espectáculos completamente vendidos.

Contáctanos