Susana Dosamantes: ¿le tiene rencor a Maribel Guardia?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Susana Dosamantes dice si le guarda rencor a Maribel Guardia

    Carlos Vasallo se fue con la costarricense tras divorciarse de la madre de Paulina Rubio. (Publicado martes 13 de marzo de 2018)

    Aunque hace unos años Paulina Rubio le hizo un desplante a Maribel Guardia en un programa de televisión, pues la responsabiliza del divorcio entre su madre y su expadrastro, Carlos Vasallo, Susana Dosamantes asegura no tener nada en contra de la costarricense.

    “Yo no tengo broncas con nadie. Yo, lo que pasó, pasó. Yo siempre pienso que Dios sabe lo que hace”, aseguró a “Suelta la sopa” la madre de La Chica Dorada, quien también confesó que perdió tres embarazos, pero negó que el último aborto espontáneo tuviera que ver con su rompimiento de Vasallo y lo atribuyó a un problema ginecológico.

    Dosamantes conoció a Vasallo en España, país al que se había ido con sus hijos, Paulina y Enrique, tras divorciarse del hoy fallecido padre de éstos en 1974.

    “Yo estaba trabajando en el cine, este señor estaba trabajando en el cine. Yo todos los días iba a trabajar, mis hijos iban conmigo a comer, y poco a poco se fue haciendo una buena relación y me casé con él”, narró la actriz.

    Susana Dosamantes indicó, incluso, que Enrique y Paulina Rubio mantienen cariño hacia el exesposo de su madre.

    “Duré muchísimos años casada con él y mis hijos pues lo siguen queriendo mucho a él. Cuando me divorcié también de él, me dijo una vez Paulina: ‘Te divorciaste tú, no yo’”, afirmó.