Telemundo produce series sobre José José y Nicky Jam

Cada serie presentará la historia detrás de estas influyentes personalidades.

Telemundo continúa innovando y ofreciendo las mejores series de la televisión hispana de Estados Unidos con dos innovadoras series biográficas basadas en legendarias figuras hispanas de renombre internacional, incluyendo al astro puertorriqueño de la música urbana Nicky Jam, y el cantautor mexicano José José.

Cada serie presentará la historia detrás de estas influyentes personalidades que han hecho historia en el mundo de la música latina y la cultura popular.

Sumándose al éxito de las súper series originales de Telemundo a las 10:00 p.m., estas dos cautivadoras historias llegan a raíz del gran éxito de “Hasta Que Te Conocí,” serie basada en la vida de Juan Gabriel, y “Celia”. Estas series iniciaron el innovador género biomusical, aprovechando el interés de los televidentes hispanos de Estados Unidos por las historias sobre sus íconos e ídolos musicales.

“Como la compañía de medios de comunicación más innovadora de la televisión en español, estamos encantados de presentar dos nuevas series biográficas musicales que llevarán a los televidentes detrás de la verdad del ojo público”, dijo Luis Silberwasser, presidente de Telemundo.

“Nuestros televidentes están muy interesados en las historias sobre sus íconos e ídolos más queridos. José José, con quien hemos venido trabajando de cerca y a quien le deseamos una pronta recuperación, y Nicky Jam, son dos artistas muy diferentes y extraordinarios que son parte de la historia musical de los hispanos de todas las edades. Estas son historias que tocan de cerca la vida de los latinos aquí en los Estados Unidos”, agregó.

“El Ganador” es una serie biográfica sobre la vida de Nicky Jam, el galardonado cantante y compositor que se ha convertido en un fenómeno musical a nivel mundial. Desde sus humildes y difíciles comienzos en Boston y su lucha en las calles hasta convertirse en el rey de uno de los géneros musicales más populares, esta no es solo la historia de Nicky Jam, sino también del reguetón.

Desde entonces, Nicky Jam ha recibido los premios más importantes de la industria musical, ha abarrotado estadios, se ha ganado la admiración de sus colegas, y actualmente es el máximo exponente de la música urbana. Basada en hechos reales, y estelarizada por Nicky Jam, la serie será dirigida por el premiado director Jessy Terrero y producida por Endemol Shine Latino y Boomdog.

“Nace un Ídolo” es la biografía basada en la historia de la vida real de José Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, un ícono musical mexicano adorado por millones alrededor del mundo. Su historia cuenta el trayecto de un hombre para alcanzar el estatus de un ídolo, incluyendo fama y fortuna, y el alto precio que tuvo que pagar para lograr sus sueños.

La serie destaca la pasión y la emoción que una superestrella siente por su arte, y la adoración de sus fanáticos. También muestra la fragilidad del hombre frente a su adicción y sus efectos perjudiciales. Esta es una historia de esperanza y nuevos comienzos, y de su éxito al recuperar todo lo que casi perdió: su familia, su voz y su vida. “Nace un Ídolo” es una producción para Telemundo Studios.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos