Wisin recibirá un nuevo galardón en esta semana

Es un premio para jóvenes por su contribución al desarrollo de la música latina.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Wisin recibirá un nuevo galardón en esta semana
    Este premio para Wisin lo recibieron con anterioridad los cantantes Miguel (2014), Fonseca (2015) y Yandel (2016).

    El reguetonero puertorriqueño Wisin recibirá el galardón Triunfador durante la quinta edición de los premios La Musa, que se celebrará el próximo jueves en Miami, informó el lunes el Salón de la Fama de Compositores Latinos (LSHOF).

    El Salón de la Fama otorga cada año el Premio Triunfador, que reconoce a jóvenes músicos su contribución al desarrollo de la música latina como compositores, autores, productores y artistas, galardón que ya recibieron con anterioridad los cantantes Miguel (2014), Fonseca (2015) y Yandel (2016).

    En la quinta edición de los premios, entrarán en el Salón de la Fama de los Compositores la panameña Erika Ender, el español Camilo Sesto, el mexicano Martín Urieta, el argentino Roberto Livi, la mexicana Ana Gabriel y el colombiano Carlos Vives, quien también recibirá el premio Icono.

    Además, durante la ceremonia, el cantante argentino Diego Torres rendirá tributo musical su compatriota Gustavo Cerati, líder de la emblemática banda de rock argentina Soda Stereo, que falleció en 2014.

    La entrega de galardones, que tendrá lugar en el auditorio James L. Knight Center, de Miami, bajo la dirección de Richard Jay-Alexander, contará con la participación como anfitrión del actor mexicano de telenovelas Jaime Camil, uno de los más conocidos en el mercado hispano de EEUU.